www.guadapress.es
Puy du Fou agota las entradas para el primer fin de semana un mes antes de abrir
Ampliar

Puy du Fou agota las entradas para el primer fin de semana un mes antes de abrir

El 30 de agosto prevé inaugurar su espectáculo "El sueño de Toledo"

martes 30 de julio de 2019, 18:48h
El parque temático sobre la historia de España "Puy du Fou", que el 30 de agosto prevé inaugurar su espectáculo "El sueño de Toledo", lo que supondrá su apertura al público, ya ha vendido todas las entradas para sus dos primeras representaciones un mes antes de la inauguración.

En total, a treinta días de la apertura de puertas Puy du Fou España ha vendido ya más de la mitad de las entradas disponibles para este espectáculo en su primera temporada, en la que ofrecerá quince representaciones, tal y como ha informado la empresa en un comunicado.

Así, más de 8.000 personas asistirán durante el primer fin de semana al estreno del que será el espectáculo "El sueño de Toledo", un recorrido por más de 1.500 años de la historia de España que inaugurará el nuevo parque, un proyecto que se ampliará progresivamente hasta 2028.

El espectáculo nocturno "El sueño de Toledo" comienza a orillas del Tajo con una joven lavandera y el viejo Azacán de Toledo, que la guiará por un viaje en el tiempo en el que revivirá episodios de la historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamum, la reina Isabel o Carlos V.

Más de 2.000 personajes serán representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario de 5 hectáreas con efectos especiales que "emocionarán al público".

Desde su estreno el 30 de agosto, y hasta finales de octubre, tendrán lugar 15 representaciones de este espectáculo, conformando una primera temporada del parque que se conjugará con "El Arrabal", área de restauración que abrirá dos horas antes y hasta dos horas después del espectáculo, en el que se podrán degustar platos de la gastronomía española
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios