www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño 2019-20 echó a andar
Ampliar

El Hogar Alcarreño 2019-20 echó a andar

Próximo partido : Día 3 de Agosto. C.D. Azuqueca (3ª División)-Hogar Alcarreño, en el San Miguel. Hora: 10’00

martes 30 de julio de 2019, 05:35h
Ayer lunes, 29 de julio, echó a andar un nuevo e ilusionante proyecto deportivo de la A.D. Hogar Alcarreño de cara a la campaña 2019/20, en la que será tercera temporada en Primera Regional Preferente, categoría en la que tan buen sabor de boca ha dejado en los campeonatos anteriores, en las que se luchó por el ascenso hasta las últimas fechas.

En la primera jornada de pre-temporada, en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Fuente de la Niña, estuvieron presentes los componentes del cuerpo técnico, (el Manager General y primer entrenador del primer equipo, Carlos Terrazas, su ayudante y segundo entrenador, Javier Plaza, el preparador de porteros Santi Corral, los fisioterapeutas Gerardo Saceda y José Luis García y el delegado del equipo Julio Gamo), así como los jugadores que defenderán los colores blanquiazules durante el próximo campeonato.

JUGADORES:

Porteros: Carbajo y Álvaro Ballesteros. Jugadores de campo: Ardi, V. Iruela, Ramiro Salillas, Alex García, J. Iruela, Escamilla, Tomás, J. Ballesteros, Jorge, De la Cal, Cuenca, Cristian, Bribian, Andrei Wolf, Daniel Peinado, que se incorporará en Navidad (actualmente en la liga universitaria de E.E.U.U, defendiendo los colores de la Universidad de Freed Hardman – Tennessee-), Leandro (juvenil) y Garrido (juvenil).

Tras unas palabras de salutación y bienvenida, de Carlos Terrazas, en el interior del vestuario, cuerpo técnico y jugadores saltaron al césped de La Fuente de la Niña donde dio comienzo la pretemporada propiamente dicha, con unos ejercicios físicos con balón, encaminados a conseguir la mejor y más completa puesta a punto de los jugadores, de cara a la próxima temporada.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Los partidos de preparación, programados por el conjunto blanquiazul se disputarán en los siguientes días y horarios:
  • Día 3 de Agosto. C.D. Azuqueca (3ª División)-Hogar Alcarreño, en el San Miguel. Hora: 10’00.
  • Día 7 de Agosto. C.D. Torrejón (3ª División)-Hogar Alcarreño, en Las Veredillas. Hora: 20’30.
  • Día 13 de Agosto. Hogar Alcarreño-Getafe-B (Segunda B) en Fuente de la Niña. Partido de presentación del cuadro blanquiazul ante sus socios y aficionados. Hora: 20’00 horas.
  • Día 17 de Agosto. Alcalá B (1ª Autonómica de Madrid)-Hogar Alcarreño, en el Complejo Deportivo El Val (campo el Velódromo). Hora: 10’00.
  • Día 21 de Agosto. Haro de Valdeavero (3ª Autonómica de Madrid)-Hogar Alcarreño, en Los Prados. Hora: 20’00.
  • Día 24 de Agosto. Alovera (1ª Autonómica)-Hogar Alcarreño en El Tomillar. Hora: 20’00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios