www.guadapress.es
El Club Deportivo Salesianos representará a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Vóley Playa Sub-19

El Club Deportivo Salesianos representará a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Vóley Playa Sub-19

La pareja formada por Jaime Cristóbal y Miguel Lorenzo se impuso en la competición regional

viernes 26 de julio de 2019, 13:48h
La pareja formada por Jaime Cristóbal y Miguel Lorenzo, del Club Deportivo Salesianos, acudirá al Campeonato de España de Vóley Playa de Clubes Sub-19 en representación de Castilla-La Mancha. La cita tendrá lugar en Torredembarra, en la provincia de Tarragona, entre los días 29 y 31 de julio.

Cristóbal y Lorenzo lograron clasificarse para la competición nacional tras imponerse en el Campeonato Regional el pasado 14 de julio, celebrado en la plaza de toros de la localidad ciudadrealeña de Almagro.

Los alcarreños llegan a la gran fiesta del vóley playa español con muchas ganas de hacer un buen papel, a lo largo de tres jornadas en las que competirán las 24 mejores parejas llegadas de todas partes del país. La competición comenzará con una primera fase de grupos, para después continuar con las eliminatorias y la final.

Su entrenador, Isma Sanz, explica que “en esta categoría ya hay parejas de un gran nivel, que están todos los días entrenando en la playa, pero nosotros vamos a vivir la experiencia y a disfrutar de haber llegado hasta aquí, que no es fácil”.

Larga trayectoria.-

Jaime Cristóbal y Miguel Lorenzo llevan muchos años jugando juntos. Así, en categoría Infantil ya lograron proclamarse campeones regionales, acudiendo al Campeonato de España y quedando en mitad de la tabla. En los siguientes años quedaron terceros, segundos y segundos de Castilla-La Mancha, hasta este año que han vuelto a ser campeones, esta vez en categoría Sub-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios