www.guadapress.es
Carolina Agudo ha presidido el Comité de Dirección del PP en Guadalajara

Carolina Agudo ha presidido el Comité de Dirección del PP en Guadalajara

La secretaria regional ha asegura que el PP "no va a parar durante los meses de verano"

jueves 18 de julio de 2019, 14:02h

El comité de dirección del PP de Guadalajara se reunió este miércoles, con la presencia de la secretaria regional, Carolina Agudo, para establecer el ritmo de organización del partido y su presencia y actividad en los meses estivales, una vez que ya están constituidos los grupos políticos tanto en el Ayuntamiento de la capital como en la Diputación Provincial.

En este comité no se ha tratado nada sobre la polémica creada en el grupo popular en torno al portavoz, Jaime Carnicero, y a las declaraciones vertidas por uno de sus concejales, Lorenzo Robisco, tras no ser liberado, según ha querido aclarar la presidenta provincial, Ana Guarinos, quien precisaba que su ratificación corresponde al comité ejecutivo. En todo caso, quiso recordar que tanto el grupo político del PP en el Ayuntamiento como el de la Diputación han decidido quienes quieren que sean sus portavoces, a la espera de su ratificación.

Con respecto a la posibilidad de convocar un Congreso regional en la formación tras los malos resultados electorales, Agudo volvía a insistir en que el PP no prevé hacer congresos sino ponerse a trabajar haciendo una oposición "seria y responsable". "Tuvimos un Congreso Regional Extraordinario hace ocho meses y ahora no tocan congresos ni locales, ni provinciales ni regionales ni tampoco nacional", subrayó.

El PP sin vacaciones

Tras los malos resultados electorales, el PP se queda sin vacaciones en Castilla-La Mancha. La secretaria regional quiso estar presente en los cinco comités provinciales que su formación ha celebrado esta semana en Castilla-La Mancha con el objetivo de coordinar acciones para estos meses estivales. "Durante los meses de verano el PP no va a parar",afirmó en declaraciones a los medios, insistiendo en que este verano "se van a patear la región, de Norte a Sur y de Este a Oeste", acompañando a sus cargos públicos.

Unas visitas que aprovecharán para analizar como ha quedado cada junta local para empezar a renovarlas de "abajo hacia arriba", y visitarán cada uno de los ayuntamientos, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios