www.guadapress.es
Isabel Pantoja evacuada de urgencia de 'Supervivientes 2019'
Ampliar

Isabel Pantoja evacuada de urgencia de 'Supervivientes 2019'

Raquel Bollo, tras la evacuación de Isabel Pantoja: “Aparte del azúcar tiene los triglicéridos y eso le descompensa mucho”

sábado 06 de julio de 2019, 14:04h
Isabel Pantoja ha sido evacuada y apartada de la convivencia en ‘Supervivientes’ porque, tras una analítica, se observaron ciertos valores elevados que había que vigilar.

Como anunció Jorge Javier Vázquez en la última gala del reality, la cantante aún tendrá que seguir en observación al menos dos días pero desconocemos qué le sucede.

En 'Sálvame', Raquel Bollo nos ha apuntado algo que nos da una pista sobre lo que puede estar pasándole.

Y es que, como amiga personal de la concursante, sabe de los problemas que Isabel ha tenido en otras ocasiones: “Es algo común en la familia Pantoja, aparte del azúcar, ella tiene el tema de los triglicéridos y eso a ella le descompensa mucho”.

Cabe recordar que el martes ya manifestó que no se encontraba al 100%. "No me encuentro ni con fuerzas para tirarme al barro", dijo a Carlos Sobera.

Antes de la medianoche, Pantoja ha entrado por teléfono. "Me encuentro muy bien. Quiero tranquilizar a mi gente, mi familia y a mis hijos. Estoy muy bien", ha empezado a decir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios