www.guadapress.es
El ayuntamiento de Guadalajara muestra sus condolencias por el fallecimiento de Fernando Revuelta
Ampliar

El ayuntamiento de Guadalajara muestra sus condolencias por el fallecimiento de Fernando Revuelta

Fallece Fernando Revuelta, el que fuera alcalde de Guadalajara

viernes 05 de julio de 2019, 20:05h
Fernando Revuelta Somalo, quien fuera alcalde de Guadalajara durante cinco días en 1992 y concejal durante tres legislaturas en el Ayuntamiento de la ciudad, ha fallecido este miércoles.

En un comunicado, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, en nombre del Ayuntamiento y de la Corporación municipal, ha trasladado "su más sincero y sentido pésame" a la familia y amigos de Fernando Revuelta Somalo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Guadalajara ha destacado "el trabajo, dedicación y entrega con las que siempre ejerció las distintas responsabilidades municipales que ostentó durante su paso por el Ayuntamiento", del que fue concejal en las legislaturas 1991-1995, 1995-1999, y 1999-2003, primero en el grupo de IU y después en el PSOE.

Además de ser concejal en estos tres mandatos, Fernando Revuelta fue alcalde entre el 16 y el 20 de julio de 1992, cuando era concejal de IU, tras la dimisión de su antecesora Blanca Calvo, hasta que el 21 de julio de ese año accedió a la Alcaldía el 'popular' José María Bris.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios