www.guadapress.es
Iván Sánchez destaca que “VOX ha llegado también a la Diputación de Guadalajara para quedarse y ofrecer otra forma de hacer política”
Ampliar

Iván Sánchez destaca que “VOX ha llegado también a la Diputación de Guadalajara para quedarse y ofrecer otra forma de hacer política”

Recuerda que la formación que preside Santiago Abascal “representa a cerca 8.000 electores de una decena municipios de la provincia”, por lo que pide “respeto para estos guadalajareños que representamos con la fuerza de la democracia”

viernes 05 de julio de 2019, 09:50h
Guadalajara, 4 de julio de 2019.- Iván Sánchez Serrano aseguró este jueves, durante su discurso de toma de posesión como diputado provincial en la Diputación de Guadalajara, que “VOX ha llegado también a la Diputación para quedarse y ofrecer otras formas de hacer política”. A su vez, el flamante diputado provincial de VOX se mostró abierto a la colaboración de su formación hacia el nuevo equipo de Gobierno de la Diputación “en las decisiones que sean buenas para la provincia”, pero matizando que “tendrán nuestro rechazo si se toman otras que antepongan los intereses partidistas a los de los 288 municipios de nuestra provincia”.

El diputado provincial de VOX subrayó en su discurso “la responsabilidad de representar a cerca de 8.000 guadalajareños de un total de 11 municipios de la provincia en los que VOX presentaba candidatura en las pasadas elecciones del 26 mayo y que depositaron su confianza en nuestra formación política, y VOX en mí, como concejal de uno de esos municipios, Alovera, para que sea en la Diputación de Guadalajara, en el ayuntamiento de los ayuntamientos, su voz”.

De igual forma, Iván Sánchez mostraba su compromiso “de realizar una oposición valiente para contribuir a una provincia mejor, más prospera, con más empleo, para combatir la despoblación y generar riqueza en todos y cada uno de estos municipios”.

Además, el diputado provincial de VOX resaltó que este 4 de julio de 2019 “es un día importante para un partido político como VOX que goza de la confianza de muchos españoles y guadalajareños y que buscaban en VOX la ejemplaridad en la política. Aquí la van a encontrar desde las instituciones en Guadalajara”, subrayó. Por ello, solicitó “el respeto a esos mismos guadalajareños representados en VOX, con el valor y la fuerza que nos dieron a las urnas el pasado 26 de mayo, y la garantía de la democracia”.

Luchar contra la despoblación.-

Por otro lado, el diputado provincial de VOX recordaba también que “en las dos últimas campañas electorales celebradas en los últimos meses, tanto en las generales como en las municipales y autonómicas, VOX ha trasladado a cada rincón de nuestro territorio provincial el firme propósito de solucionar el grave problema del despoblamiento que sufre nuestra provincia”.

Por ello, Iván Sánchez adquiere también el compromiso “de seguir en contacto permanente con la problemática más concreta de la Guadalajara rural, para solucionar los problemas más urgentes que existen en nuestra provincia como son la falta de trabajo, el despoblamiento, el abandono de nuestros pueblos y envejecimiento de la población rural”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios