www.guadapress.es
La rápida intervención de los agricultores de Pozo de Guadalajara evita que un incendio pase a mayores cerca del barrio de Montepozo
Ampliar

La rápida intervención de los agricultores de Pozo de Guadalajara evita que un incendio pase a mayores cerca del barrio de Montepozo

jueves 04 de julio de 2019, 17:59h

Al lugar se desplazaron con urgencia efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, con tres autobombas, dos coches de actuación rápida y dos helicópteros ante el peligro de la localización cercana de viviendas. Afortunadamente, sólo tuvieron que refrescar la zona, que se encontraba ya fuera de peligro gracias a la pronta actuación de los agricultores.

“Gracias a los agricultores de Pozo estamos hablando de un conato de incendio y no de una tragedia”, explica el alcalde de la localidad, Teodoro Baldominos. La localización del foco, muy cercano a las viviendas del barrio de Montepozo y al aire racheado hubiera podido ocasionar un verdadero drama.

Desde el Ayuntamiento agradecen también la respuesta del Consorcio de Bomberos de Diputación, que acudió con numerosos efectivos para terminar de sofocar la amenaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.