www.guadapress.es
Se convocan plazas de monitor deportivo multidisciplinar y de monitor de tenis para Cabanillas del Campo
Ampliar

Se convocan plazas de monitor deportivo multidisciplinar y de monitor de tenis para Cabanillas del Campo

La Empresa Municipal Suvicasa abre procesos de selección para una plaza de monitor de fitness y dos plazas de monitor de tenis

martes 02 de julio de 2019, 20:40h
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través de su empresa municipal Suvicasa, acaba de publicar en la Sede Electrónica Municipal la convocatoria de dos procesos de selección para cubrir plazas, por un lado de "monitor deportivo multidisciplinar" (actividades de fitness), y por otro de monitor de tenis, para el desarrollo de las actividades deportivas municipales.

Por un lado se ofrece un puesto de "Monitor/a Deportivo Multidisciplinar", con contrato laboral a tiempo parcial, para la ejecución de actividades que se imparten dentro del programa deportivo del Ayuntamiento. Y por otro se ofrecen dos puestos de Monitores de Tenis, con las mismas condiciones. En ambos casos, además de la selección de estos monitores, la oferta servirá para formar bolsa de empleo en ambas categorías, de modo que se pueda usar esta bolsa para posteriores sustituciones.

En ambos casos es necesario tener nacionalidad española, más de 16 años y titulación académica de grado superior (TAFAD), titulación específica paras las tareas que desempeñar, o en su caso experiencia adquirida acreditada en el sector.

Las bases completas de cada uno de los dos procesos de selección pueden consultarse en la Sede Electrónica, o bien descargarse al pie de esta noticia. Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 636138963.

En ambos casos, el plazo de presentación y recepción de solicitudes se extiende hasta las 14 horas del próximo 15 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios