www.guadapress.es
The Clods Band estrenaron vídeo y se preparan para grabar nuevos sencillos
Ampliar

The Clods Band estrenaron vídeo y se preparan para grabar nuevos sencillos

Some Times es un trabajo compuesto por seis cortes con una intensidad y un desenfado irresitibles para cualquier fan de la música british

martes 02 de julio de 2019, 20:48h

Se vienen meses de sorpresas y de mucho trabajo para la banda del norte de Madrid, estandarte del denominado happy rock. De inicio, y como punta de lanza de su EP Some Times, el destacado single Shake My Blues Away bien merecía un vídeo-clip que por propia definición tenía que ser divertido y desenfadado, con el objetivo vital de sacudise las penas y de arrancar una sonrisa a sus seguidores para animarles a que se rían de la vida. Pasarán los años y evolucionarán el sonido, la puesta en escena y los objetivos de The Clods Band, pero sin duda estas imágenes serán las que les acompañen y definan siempre como formación.

El encargado de captar toda esa oda al positivismo y la amistad es Pablo Paw, uno de los responsables de Live Hall Records, un más que interesante homestudio de Carabanchel.

Some Times es un trabajo compuesto por seis cortes con una intensidad y un desenfado irresitibles para cualquier fan de la música british, el pop rock internacional y las nuevas tendencias.

Desde el destacado single Shake My Blues Away a la preciosista y oscura We're All Dead Inside, el viaje por este disco es un placer para los sentidos debido a las diferentes influencias que se aprecian en cada uno de los temas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios