www.guadapress.es
Leiva, el rockero que agotó las entradas del Wizink Center de Madrid
Ampliar

Leiva, el rockero que agotó las entradas del Wizink Center de Madrid

martes 02 de julio de 2019, 07:22h
Leiva ha congregado en dos días a más de 30.000 personas, presentando por primera vez en Madrid su nuevo disco "Nuclear".

El éxito del rockero hizo que se agotaran las entradas para sendos días en menos de 24 horas, y es que no es para menos ya que, José Miguel Conejo (Madrid, 1980), alias Leiva, se ha convertido en uno de los artistas que más discos y entradas vende en España.

"Expertos" fue la primera de las 23 canciones con las que el artista dio por empezado el concierto tras veinte minutos de retraso, un tema con el que animó rápidamente al público.

Con sombrero de tejano y su mítica camisa de estrellas, el madrileño no dejó que cayera la euforia de un público totalmente entregado, por lo que continuó el show con "Lluvia en los zapatos", tema de su anterior disco "Monstruos".

Los sentimientos daban paso a los instintos, haciendo sentir al público como auténticos "Lobos" en una noche que parecía desatarse una auténtica "Guerra mundial".

Una de las presentaciones más bonitas del concierto fue "Godzilla", tema que erizó la piel a todos los presentes por la sutileza y delicada voz de la artista Ximena Sariña que dejó a todos boquiabiertos, y para la que no faltaron palabras de agradecimiento por parte del madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios