www.guadapress.es
Detenido un hombre en Valdeaveruelo con 4 kilos de marihuana, ‘pillado’ tras tener un accidente de coche
Ampliar

Detenido un hombre en Valdeaveruelo con 4 kilos de marihuana, ‘pillado’ tras tener un accidente de coche

viernes 28 de junio de 2019, 18:14h

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado martes en Valdeaveruelo a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Al detenido se le intervinieron cerca de 4 kilogramos de marihuana en el vehículo que conducía tras sufrir un accidente.

Los hechos que han motivado esta detención ocurrieron el pasado martes cuando agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto principal de Azuqueca de Henares acudieron a prestar auxilio en un accidente de circulación ocurrido en la urbanización Sotolargo de la localidad de Valdeaveruelo.

Una vez en el lugar pudieron comprobar que un vehículo había colisionado con otro que estaba estacionado en una de las calles de la urbanización y que su conductor se había dado a la fuga.

Practicada la correspondiente inspección ocular en el lugar de los hechos localizaron en el interior del vehículo accidentado una cantidad indeterminada de marihuana, haciéndose cargo de las investigaciones el Equipo de la Policía Judicial del Puesto Principal de Azuqueca de Henares.

Cuando los investigadores se encontraban realizando la inspección técnico policial en el lugar del siniestro y en los alrededores, identificaron a una persona que reconoció ser el conductor del vehículo que transportaba la marihuana por lo que se procedió a su detención.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares instruyó diligencias por la detención de C.A.C. de 29 años de edad y vecino de Torrejón de Ardoz que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de primera instancia e instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios