www.guadapress.es
"Pierde peso y gana salud" no es un libro para hacer dietas, sino una guía imprescindible de hábitos saludables

"Pierde peso y gana salud" no es un libro para hacer dietas, sino una guía imprescindible de hábitos saludables

Antes de ser un libro, fue un curso de la revista digital Soy como como que han seguido más de 4.000 personas

viernes 28 de junio de 2019, 13:05h
¿Estás harto de dietas milagro que lo único que consiguen son resultados transitorios a costa de morir de hambre? O peor aún: que, si te descuidas un poco, recuperes los kilos perdidos o incluso ganes alguno más. ¿Sabías que perder peso puede ser un proceso del que puedes disfrutar?

En este libro podrás comprobarlo, obtendrás resultados y en poco tiempo tendrás menús para cada época del año, recetas e ideas simples para que tus platos sean apetitosos. No pasarás hambre y, muy importante, entenderás por donde pasa el verdadero cambio de hábitos para perder peso.

No solo mejorarás la composición corporal, sino que también te encontrarás mucho mejor, más vital y con la mente más clara. Querrás cambiar para siempre la forma en que te alimentas.

Este es un programa sensato y fácil de seguir, basado en alimentos locales y de temporada y en el curso de la revista digital Soycomocomo que ha conseguido que miles de personas adelgacen y se sientan mucho mejor.

La autora Pilar Rodrigáñez es dietista, formada en el Instituto de Formación Profesional Sanitaria IFPS Roger de Llúria, en Barcelona, donde ha estudiado de la mano de grandes profesionales del mundo de la nutrición.

Originaria de Buenos Aires, ha desarrollado su carrera profesional entre su ciudad natal y París, en donde llevó a cabo estudios de grado y máster en Cooperación Internacional. Vive en Barcelona hace más de una década y es aquí donde decidió dar un giro profesional y dedicarse a su verdadera pasión: la alimentación saludable.

Pilar es defensora de una dieta basada en la comida real y de promover buenas costumbres desde la primera infancia. Tiene tres hijos a los que intenta contagiar cada día su amor por la salud y la cocina. Es especialista en pérdida de peso y educación alimentaria, colabora activamente con diversos proyectos dedicados a la alimentación saludable y forma parte del equipo de Soycomocomo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios