www.guadapress.es
Alberto Rojo pregona las fiestas de El Alamín y destaca la importancia que tienen los barrios para reforzar el sentimiento de pertenencia y la convivencia
Ampliar

Alberto Rojo pregona las fiestas de El Alamín y destaca la importancia que tienen los barrios para reforzar el sentimiento de pertenencia y la convivencia

Alberto Rojo ha agradecido el trabajo realizado por la asociación Miguel Hernández

viernes 28 de junio de 2019, 06:45h
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha pregonado las fiestas del barrio de El Alamín, un acto al que ha asistido invitado por la Asociación de Vecinos Miguel Hernández, organizadora de estos festejos.

Durante su intervención, el alcalde ha puesto de manifiesto la importancia que tienen los barrios para reforzar el sentimiento de pertenencia a la ciudad de las vecinas y vecinos y, de este modo, favorecer y mejorar la convivencia. “Ese sentimiento de pertenencia es el que ayuda a vincularse, a participar, a colaborar, a convivir”, ha afirmado, al tiempo que ha hecho hincapié que para “favorecer el orgullo de barrio es necesario actuar desde el Ayuntamiento para que muchas cosas mejoren”.

Alberto Rojo ha agradecido el trabajo realizado por la asociación Miguel Hernández y por las vecinas y vecinos del barrio para poner en marcha unas fiestas que ha deseado sean “un momento de encuentro, de esparcimiento, de diversión, de risas compartidas y, a la vez, de unión intergeneracional y de convivencia”.

Las fiestas del barrio de El Alamín comenzaron con actividades previas el día 24 de junio y se prolongarán hasta el domingo 30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios