www.guadapress.es
Intenso primer fin de semana de verano en Yunquera de Henares

Intenso primer fin de semana de verano en Yunquera de Henares

La fiesta del AMPA, las primeras actividades de las fiestas de San Pedro o el Corpus Christi fueron algunos de los actos más destacados

martes 25 de junio de 2019, 19:46h
Yunquera de Henares vivió un intenso primer fin de semana de verano, con la celebración de diferentes actos protagonizados por distintos colectivos de la localidad.

De esta manera, el viernes comenzaba con la celebración de la fiesta de fin de curso por parte del AMPA de Yunquera, en la que niños y mayores disfrutaron del buen tiempo en una jornada de hermandad.

Ya el sábado, la jornada arrancaba con una recogida solidaria de alimentos organizada por Cáritas. Por su parte, los Caballistas de Yunquera disfrutaron de la romería en honor a la Virgen de la Granja. Al mismo tiempo, la Asociación Iuncaria celebraba en la plaza de la Casilla la II Jornada Multicultural, en la que yunqueranos de distintas nacionalidades y orígenes mostraron su cultura y sus tradiciones. Y en el frontón municipal, el Gimnasio Aylú cerraba su curso de judo, enseñando lo aprendido durante el año.

Llegada la noche, el Festival San Pedrote 2019 dio protagonismo al grupo Kiraz y al DJ Jesús Élices. Una verdadera fiesta con diferentes ambientes musicales que se pudo disfrutar en la calle Real, a la altura de los bares.

Para finalizar, el domingo fue un día de tradiciones, con la celebración de la eucaristía y la procesión del Corpus Christi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios