www.guadapress.es
Maratón de pinchos en los bares de Guadalajara capital del 14 al 16 de junio
Ampliar

Maratón de pinchos en los bares de Guadalajara capital del 14 al 16 de junio

martes 11 de junio de 2019, 08:22h
La Federación provincial de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara, junto con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial, ha organizado un Maratón de Pinchos en la capital del 14 al 16 de junio.

Se trata de una nueva acción de dinamización de la hostelería de la ciudad de Guadalajara coincidiendo con la celebración del Maratón de Cuentos.

Los nueve establecimientos participantes son e Casino principal, Restaurante Lino, El Velero de Pacheco, La Carrera, El Motín de Esquilache, Asador La Nouba, Myxturas, La Manduca y Restaurante Florentina, y deberán ofrecer a los clientes un mínimo de 6 pinchos diferentes que tendrán que estar expuestos e identificados en las vitrinas del establecimiento.

Los pinchos, que podrán ser fríos o calientes, tendrán que estar inspirados en la temática del maratón y llevar nombres que guarden relación con los cuentos.

El precio de los pinchos de temática del mundo de la fantasía tendrán un precio entre los 2,5 euros y los 4 euros, y la bebida será cobrada aparte.

Entre los nueve participantes se establecerá un concurso donde se premiará la mejor barra de pinchos, donde se valorará, desde la originalidad de los mismos hasta su calidad, pasando por su elaboración y presentación, buscando el mejor conjunto de pinchos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios