www.guadapress.es
Del 14 al 16 de junio, Maratón de Pinchos por las calles de Guadalajara
Ampliar

Del 14 al 16 de junio, Maratón de Pinchos por las calles de Guadalajara

Esta nueva acción de dinamización coincidirá con la celebración del Maratón de Cuentos

lunes 10 de junio de 2019, 14:33h

La Federación provincial de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara, ha programado una nueva acción de dinamización de la hostelería de la ciudad de Guadalajara denominada “Maratón de Pinchos”, que cuenta con la colaboración de Mahou y que coincidirá con el maratón de cuentos que se desarrollará en la capital del 14 al 16 de junio.

Los nueve establecimientos participantes, Casino principal, Restaurante Lino, El Velero de Pacheco, La Carrera, El Motín de Esquilache, Asador La Nouba, Myxturas, La Manduca y Restaurante Florentina, deberán ofrecer a los clientes un mínimo de 6 pinchos diferentes que tendrán que estar expuestos e identificados en las vitrinas del establecimiento. Estos pinchos, que podrán ser fríos o calientes, tendrán que estar inspirados en la temática del maratón y llevar nombres que guarden relación con los cuentos.

El precio de estos pinchos de temática del mundo de la fantasía tendrán un precio que oscilará entre los 2,5 euros y los 4 euros, la bebida, será cobrada aparte.

Entre los nueve participantes se establecerá un concurso donde se premiará la mejor barra de pinchos, donde se valorará, desde la originalidad de los mismos hasta su calidad, pasando por su elaboración y presentación, buscando el mejor conjunto de pinchos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.