www.guadapress.es
El I.E.S. Brianda de Mendoza, vencedor de la II Liga de Debates Escolares de Guadalajara

El I.E.S. Brianda de Mendoza, vencedor de la II Liga de Debates Escolares de Guadalajara

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha participado en el acto de entrega de premios que se ha celebrado en el Teatro Auditorio Buero Vallejo

miércoles 15 de mayo de 2019, 15:04h

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha participado hoy en el acto de entrega de premios de la II Liga de Debates Escolares de Guadalajara, que se ha celebrado en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de la capital. El centro vencedor de esta edición ha sido el I.E.S. Brianda de Mendoza.

Esta liga fue impulsada por un grupo de profesores de Guadalajara y cuenta con el respaldo de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara y la dirección provincial de Educación, Cultura y Deportes.

El objetivo de la misma es impulsar el debate entre los jóvenes de diferentes centros educativos de Guadalajara para fomentar y potenciar el pensamiento crítico, como instrumento que les permita el desarrollo de sus habilidades y destrezas comunicativas.

En esta edición han participado el I.E.S. Brianda de Mendoza, Sagrado Corazón, Castilla, Liceo Caracense y Agustinianos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios