www.guadapress.es
Valmaña anima a los cifontinos a votar al PP para, “entre todos ganar el futuro” de Cifuentes

Valmaña anima a los cifontinos a votar al PP para, “entre todos ganar el futuro” de Cifuentes

La candidata a la Alcaldía subraya las cualidades del “gran equipo” con el que concurre a las elecciones y asegura que con un “gobierno del Partido Popular Cifuentes va a mejorar desde el primer día”

miércoles 15 de mayo de 2019, 15:00h

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cifuentes, Silvia Valmaña, está empeñada en “hacer un Cifuentes diferente y mejor”, y para ello cuenta con un “gran equipo, de gente muy preparada, con una historia común que nos une a Cifuentes” y que llegan dispuestos a trabajar para “ganar el futuro” del municipio.

Así lo subrayaba durante la presentación de su candidatura en Santo Domingo, en un salón abarrotado de público y en un acto en el que Valmaña se mostraba visiblemente emocionada, y muy agradecida a quienes han confiado en ella para asumir este nuevo reto.

“Estoy orgullosa de coger el testigo” de otros ‘populares’ que también trabajaron por Cifuentes e hicieron cosas importantes para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, aseguraba la candidata, que hizo un repaso del cambio que supusieron para el municipio los sucesivos gobiernos municipales del Partido Popular, cuando “Cifuentes era un pueblo que miraba al futuro”.

Estrechamente vinculada a su municipio ‘familiar’, Silvia Valmaña lamentaba que con la llegada del PSOE al Gobierno municipal, “se truncó la historia de éxitos de Cifuentes; y tras años de socialismo, Cifuentes se paralizó y entró en depresión”. En este sentido, apuntaba que, desde su creencia en los símbolos, “la caída del Ayuntamiento supuso de algún modo la caída de Cifuentes, que empezó a desmoronarse, y se apoderó de los cifontinos una sensación de pesimismo y resignación”.

Frente a esta situación, la candidata a la Alcaldía aseguraba que el PP llega de nuevo dispuesto a trabajar para que las cosas vuelvan a cambiar. “Creemos en el potencial de Cifuentes, y vamos a conseguir un futuro mejor, con un equipo muy preparado, y capaz de hacerlo bien”, subrayaba.

Silvia Valmaña hacía así público su compromiso con los cifontinos, “para recuperar nuestra historia y nuestro orgullo, y para ganar nuestro futuro”. En este sentido, apuntaba la necesidad de poner los medios para dotar al municipio de los servicios y los recursos necesarios “para que Cifuentes sea un lugar donde la gente quiera venir a vivir”.

Como elementos que hacen de Cifuentes “un lugar único” y con un futuro prometedor, la candidata apuntaba la caza, la pesca, la miel, las aromáticas o el importante patrimonio arquitectónico, entre otros. “No podemos dejar que Cifuentes se derrumbe. Yo no me conformo, y os pido que tampoco lo hagáis”, apuntaba Silvia Valmaña, que alentaba a llenar “las urnas de votos del Partido Popular”, para conseguir el cambio que Cifuentes necesita.

Entre los asistentes a la presentación de la candidatura popular, la presidenta el PP de Guadalajara y número uno a las Cortes regionales, Ana Guarinos, que subrayaba la importancia de Cifuentes en el conjunto de la provincia, y aseguraba que la ‘formación popular’ que lidera Paco Núñez llega dispuesta a poner en marcha una ‘revolución’ en la forma de gobernar Castilla-La Mancha, apostando claramente por el municipalismo y poniendo a los alcaldes y a los ciudadanos en el centro de las políticas.

Junto a decenas de cifontinos que abarrotaron el salón de actos de Santo Domingo, también estuvieron otros responsables y cargos públicos del partido; alcaldes y concejales de la zona y del resto de la provincia; así como el torero Miguel Abellán, que ‘arropó’ a Silvia Valmaña durante la campaña a las elecciones generales y ha querido también estar en Cifuentes para recordar la importancia del mundo rural y de mantener las tradiciones, entre ellas, la tauromaquia.

Para todos ellos, la candidata a la Alcaldía tuvo emocionadas palabras de agradecimiento, y pedía el apoyo al PP, “para entre todos, construir un pueblo mejor. Porque con un gobierno del Partido Popular, Cifuentes va a mejorar desde el primer día”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios