www.guadapress.es
Eladio Freijo: “Alberto Rojo no merece ser alcalde de Guadalajara porque sólo le ha hecho daño y jamás la ha defendido”

Eladio Freijo: “Alberto Rojo no merece ser alcalde de Guadalajara porque sólo le ha hecho daño y jamás la ha defendido”

El número 2 de la candidatura de Antonio Román denuncia el nulo apoyo que Alberto Rojo ha dado al deporte de Guadalajara

martes 14 de mayo de 2019, 16:29h

Eladio Freijo, número 2 de la candidatura de Antonio Román a la Alcaldía de Guadalajara, ha señalado hoy que Alberto Rojo no debe ser alcalde de la capital. “Alberto Rojo no puede ser alcalde porque durante los últimos cuatro años, siendo representante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, nunca ha defendido a Guadalajara. Siempre ha estado al servicio de Page. Ahí tenemos un Hospital que sigue sin acabarse tras doce años. Ahí tenemos un campus universitario que ha retrasado cuatro años… Y Alberto Rojo lo ha permitido”.

Freijo también ha destacado el “nulo apoyo que Alberto Rojo, como representante de la JCCM en Guadalajara, ha dado al deporte”, y ha recordado que el PSOE ha querido quitar al deporte hasta 500.000 €, causando un importante perjuicio a clubes y deportistas. “Alberto Rojo no va a apoyar al deporte si es alcalde de Guadalajara. Nosotros, sin embargo, sí vamos a apoyar al deporte con más ganas todavía. Vamos a apoyarnos en los clubes. Vamos a gestionar para que los clubes tengan más economía y mejor gestión”.

El número 2 ha manifestado sentirse ilusionado por formar parte de la candidatura de Antonio Román, “que es garantía de que el deporte va a seguir siendo importante en esta ciudad como estilo de vida y como agente dinamizador de la economía y generador de empleo. Las federaciones deportivas creen en Guadalajara. Frente a eso, Alberto Rojo ha tenido, desde su puesto en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, una oportunidad histórica para haber ayudado al Ayuntamiento de Guadalajara en materia deportiva, y lo único que ha hecho es ponerse en contra. La JCCM se ha olvidado de Guadalajara. Parece que Guadalajara molesta a la Junta de Comunidades. No quieren a Guadalajara, pero yo voy a defender siempre a mi ciudad, gobierne quien gobierne. No puede ser alcalde quien se ha opuesto a cosas tan importantes como que la Junta de Comunidades realice el segundo acceso del Hospital”.

Eladio Freijo ha concluido señalando que “la candidatura de Antonio Román vamos a seguir trabajando con honestidad y dedicación. Nuestra ciudad merece mucho la pena”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.