www.guadapress.es
Román anuncia la construcción de un Parque de Ocio Deportivo en Las Lomas, similar al realizado en Manantiales

Román anuncia la construcción de un Parque de Ocio Deportivo en Las Lomas, similar al realizado en Manantiales

En los últimos años, con la gestión del Partido Popular se han creado 160.000 m² de parques y jardines en Guadalajara

domingo 05 de mayo de 2019, 17:15h
La candidatura de Antonio Román a la Alcaldía de Guadalajara ha visitado esta mañana el barrio de Los Manantiales, una de las zonas de la capital que mayor inversión ha recibido durante la gestión del Partido Popular y donde la mejora es más evidente.

Antonio Román ha enumerado los proyectos realizados en los últimos años en dicho barrio: la reforma de Francisco Aritio, la conversión del Cuartel del Henares en centro de familia, la reforma de las calles Isabela, Jaraba o Buenafuente, el acondicionamiento de la parcela situada junto al Cuartel de Henares y su conversión en zona verde, la construcción de un aparcamiento junto al centro de salud, la integración de la ribera del río Henares -proyecto que se está ejecutando-, el ciclo carril, el camino escolar seguro del Colegio Isidro Almazán o el nuevo parque de ocio deportivo, situado junto a dicho centro escolar. Además, se va a acondicionar una parcela situada en la calle Buenafuente como aparcamiento. “Este barrio es un ejemplo de que durante la gestión del Partido Popular no se ha tratado de forma diferente a nadie por razón del lugar donde residen”.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara ha anunciado que si recibe la confianza de los ciudadanos en las próximas Elecciones Municipales, el Ayuntamiento construirá un parque similar al nuevo de Manantiales, en el barrio de Las Lomas, próximo al Depósito de Agua, en una parcela situada entre la Avenida del Atance y la Avenida de Burgos, que incorporará juegos inclusivos y para todas las edades.

El parque de ocio deportivo “Guadalajara, Ciudad del Deporte” de Los Manantiales se sitúa sobre una extensión de 5.000 m². Es un espacio en el que priman los motivos deportivos. Consta de un camino ovoide, que es una reproducción a escala de una pista de atletismo. En la mitad de la parte interior del recorrido circular, se ha ubicado la zona de juegos infantiles, que está distribuida por edades. También se ha instalado un agility canino.

Durante la gestión del Partido Popular se han realizado los parques de Las Lomas, Aguas Vivas, La Salinera, San Juan Bosco, Adolfo Suárez y Adoratrices, entre otros. Se han creado 160.000 m² de nuevos parques en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios