www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño, 2-3, vence en Talavera
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 2-3, vence en Talavera

Los de Aitor Gómez, que hicieron un partido discreto, con momentos de buen juego, se deshicieron del cuadro de la Ciudad de la Cerámica con goles de Jorge (2) y Bata.

domingo 05 de mayo de 2019, 00:37h
Visitaba el Hogar Alcarreño a un equipo prácticamente salvado de toda posibilidad de descenso, Formación Deportiva Talavera, y finalmente lograba sumar su octava jornada sin conocer la derrota, merced a su triunfo por 2-3, después de realizar un partido discreto, con momentos de buen juego, que le hizo acreedor al resultado final.

El Hogar, con defensa de tres, fue dueño y señor de la contienda desde los primeros compases de ésta y así, merced a su salida en tromba llegaría el primer tanto, obra de Jorge, en el minuto 3, al aprovechar un pase en profundidad de Juan Rojo, que habilitó al centrocampista del Hogar para encarar y batir al meta.

El dominio y las ocasiones eran del Hogar hasta mediado el primer tiempo, momento en el que se niveló la contienda, aprovechando el equipo local para igualar el marcador por mediación de Javier Espinosa tras un fallo defensivo blanquiazul.

Con este resultado se llegaba al descanso, tras el que Aitor Gómez daría entrada a Bata en puesto de Cristian (min. 50) y a partir de este momento comenzó el festival de juego del magnífico jugador del Hogar.

Poco a poco el partido va cayendo del lado visitante, siendo el propio Bata quien anotaría el segundo para su equipo (min. 74), al aprovechar una nueva asistencia de Juan Rojo y batiendo con picardía y técnica depurada al portero local.

A renglón seguido Jorge anota el 1-3 gracias a un zurdazo impresionante desde fuera del área que se cuela por la escuadra derecha del portal local, tras golpear en el travesaño.

Y cuando todo parecía visto para sentencia, en una jugada de contragolpe llegaba el 2-3, también obra de Javier Espinosa que sorprendió a Carbajo con un disparo cruzado.

Los últimos veinte minutos fueron de un magnífico juego visitante, liderados por Bata, terminando el encuentro con el referido 2-3, que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Dentro del buen nivel mostrado por el cuadro blanquiazul, que jugó con muchos jugadores poco habituales, cabe destacar el magnífico partido de Bata y Mayordomo y el buen hacer de Jorge, autor de un doblete.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Pantoja, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, un rival que ha realizado una campaña muy regular, si bien se esperaba algo más de ellos. Eso será en la jornada trigésimo cuarta y última del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

F.D. Talavera: Sergio; José Manuel, Mario, Jiménez, Miguel Ángel, Bernabé, Vega, Carlos, Javier Espinosa, Hernández y Lozano. También jugaron Carlos David, Del Pino, Neto y De Paz.

A.D: Hogar Alcarreño: Carbajo; Ardi, Salillas, Mayordomo; Fernando Cuenca, Jorge, Escamilla, De la Cal, Abass, Juan Rojo y Cristian. También jugaron Bata, Juan Iruela, Víctor Iruela y Guille Atance.

GOLES: 0-1, Jorge. 1-1, Javier Espinosa. 1-2, Bata. 1-3, Jorge. 2-3, Javier Espinosa.

ÁRBITRO: Serna Usero, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: F.D. Talavera y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal Diego Mateo Zarra de la localidad talaverana, en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 2-3. Se dieron cita 120 espectadores.


El Hogar Alcarreño, 2-3, vence en Talavera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios