www.guadapress.es
El Deporte Escolar y División de Honor local siguen dando alegrías a FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

El Deporte Escolar y División de Honor local siguen dando alegrías a FS Pozo de Guadalajara

El empate del Alevín A impidió el pleno de triunfos en competiciones JCCM, mientras que el benjamín volvió a vencer

lunes 08 de abril de 2019, 18:45h
1ª autonómica
Derrota del 1ª autonómica en su visita a la pista del tercer clasificado, Villatobas (7-0). Los poceros salieron en el primer tiempo a verlas venir y cuando se dieron cuenta llevaban ya un saco de goles en contra. En la segunda parte se vio una versión más real, pero no se pudo levantar el 7-0 al descanso.

División de Honor
El División de Honor sufrió para sumar tres nuevos puntos ante Cerrajería Dibal (3-5). Los poceros encarrilaron pronto el choque, pero se complicaron e incluso vieron como su rival dio la vuelta al partido. En los minutos finales se corrieron riesgos para ganar y se obtuvo un sufrido triunfo. Marcaron Gabi (3) y Rubio (2).

Femenino
Gran encuentro del femenino pese a perder en la pista del tercer clasificado, Villanueva (2-1). Tras un primer tiempo en el que las locales fueron algo mejores, las rojillas hicieron una sensacional segunda parte en la que apretaron hasta el final a su rival. Marcó Alejandra Andrés.

Juvenil

El juvenil cerró la temporada liguera cayendo en casa ante Chiloeches (3-11). Los locales empezaron bien, pero se vieron remontados por graves errores en defensa y terminaron por irse del encuentro, pese a tener una buena reacción en el inicio del segundo tiempo. Marcaron Arturo Cardenal, Dani Martín y Miguel Meneses.

Cadete masculino
Triunfo del cadete masculino tras mejorar en su juego ante Ciudad de Guadalajara Globalcaja (3-9). Los rojillos estuvieron más intensos y con más puntería en ataque que en otros días, para conseguir un triunfo cómodo. Marcaron Nacho Escaso (4), Juanito (3), Álex Sastre y Sergio Martín.

Infantil

Segundo triunfo del infantil en Copa, ante EM Azuqueca (6-4). Los poceros cimentaron su triunfo sobre un gran primer tiempo en el que fueron superiores. En el segundo los azudenses apretaron y acortaron, sin peligrar realmente en ningún momento el marcador. Marcaron Alberto (3), José Manuel (2) y Marcos Popa.

Alevín A
El alevín A no pudo vencer a Diocesano (4-4). Los rojillos fueron casi todo el partido por delante, pero el impetú, la fe y las ganas de un equipo rival que no se rindió pese a estar muy mermado por las bajas le dio un merecido punto, también favorecido por los errores arbitrales. Marcaron Josete Peinado, Marcos González, Javi Hurtado y Raúl Núñez.

Alevín B
El alevín B realizó un sensacional encuentro para sumar su segundo triunfo en Copa ante EM Alovera 2009 (3-9). Los poceros practicaron un buen juego colectivo, sobre todo en la segunda parte, para ir logrando goles hasta llegar al resultado final. Marcaron Abraham (3), Álex Cañas (2), Sergio Guerrero, Rubén García, Miguel Algar y Dani Jurado.

Benjamín
Triunfo del benjamín ante Maristas Mario (4-1). Los rojillos volvieron a vencer tras varias jornadas sin hacerlo, pudiendo sentenciar el choque desde el principio, pero no hubo puntería. Marcaron Álex Cañas (2), Dani Jurado y Ander Tapia.

Prebenjamín
El prebenjamín concluyó 16º la Liga tras caer en el duelo por el 15º puesto ante CSK Pioz (0-2, 0-7 en goles reales). Los poceros disputaron la cita con cinco jugadores que lo hicieron lo mejor que pudieron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios