www.guadapress.es
Pleno de victorias de los senior y conjuntos de Deporte Escolar de FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

Pleno de victorias de los senior y conjuntos de Deporte Escolar de FS Pozo de Guadalajara

Empates de prebenjamín y femenino y derrotas de benjamín y juvenil en un gran fin de semana para el club

lunes 04 de febrero de 2019, 19:34h
1ª autonómica
Segunda victoria de la temporada y primera como local del 1ª autonómica en Liga ante San Víctor Tarancón (6-3). Los rojillos llevaron el ritmo del partido, con una gran intensidad defensiva y algo más de efectividad en ataque se llevaron los tres puntos sin excesivos sobresaltos. Marcaron Arturo de Domingo (2), Jaime (2), Rafa y Driss.

División de Honor
El Honor superó a Atanzón en un competido encuentro (2-1). Los goles llegaron en los últimos minutos de ambos periodos. Los poceros volvieron a ganar tras casi tres meses sin hacerlo en Liga. Marcó Rubio (2).

Cuarta división
El Cuarta realizó uno de sus encuentros más completos del curso para superar a UD Azuqueca/Tecnocasa ‘C’ (4-0). Los poceros no dieron opción a su rival, siendo sólidos en defensa y aprovechando sus oportunidades en ataque. Marcaron Javi Izquierdo (2), Jaime Porcar y David Torres.

Femenino
Primer empate del curso del femenino ante Horche FS (1-1). Las poceras fueron mejores que su rival en la segunda parte pero una sensacional actuación de la portera visitante salvó el punto para las verdes. La igualada local llegó a 9 segundos del final. Marcó Alejandra Andrés.

Juvenil
El juvenil realizó un calamitoso encuentro para caer ante UD Azuqueca (3-10). Los rojillos cometieron graves errores en el primer tiempo, metiendóse en algunos casos goles de chiste en propia meta o dejando rebotes a los pies de los azudenses. Hubo reacción en el segundo tiempo, pero tardía. Marcaron Adrián Cobo, Dani Martín y Miguel Meneses.

Cadete masculino
El Cadete masculino sigue líder tras solventar un complicado encuentro ante Atlético Villanueva (2-0). Los poceros fueron superiores, pero la falta de puntería en el primer tiempo pudo complicar la tarea y no fue hasta el segundo tiempo cuando se encarriló el partido. Marcaron Nacho Escaso y Juanito.

Infantil
Quinta victoria del curso de un infantil que sigue su pleno de encuentros ganados en casa ante CSK Pioz (7-3). Los rojillos se enfrentaban a un rival peligroso, al que supieron contrarrestar sus virtudes para imponerse en el marcador. Marcaron Alberto (2), Adri Garrido, Marcos Popa, Iván Rustarazo, Diego Staszuk y José Manuel.

Alevín A

El Alevín A solventó con comodidad el encuentro ante Hogar Alcarreño Alvarfáñez (2-10). El colista compitió lo mejor que pudo ante una buena versión pocera, con gran juego colectivo y asociaciones. Marcaron Javi Hurtado (4), Josete Peinado (2), Víctor Hueso, Raúl Núñez, José Alberto y Marcos González.

Alevín B
El Alevín B superó en un complicado encuentro al Santa Cruz (5-2). Los rojillos desplegaron buen juego aunque se les puso el choque cuesta arriba, cayendo 0-2 a los 11 de juego. Un gran inicio de segunda parte fue decisivo para la remontada. Marcaron Abraham (3) y Miguel Algar (2).

Benjamín
Mala tarde para el benjamín ante Agustnos/Sagrado Corazón, que se saldó con derrota (6-2). Los poceros no tuvieron efectividad en las áreas, siendo poco contundentes en la propia y sin puntería en la contraria. Marcaron Dani Jurado y Marcos Sierra.

Prebenjamín
El prebenjamín sumó un nuevo punto empatando ante CD Alcarria FS/Kebab Punjabi (1-1, 4-5 en goles reales). Los rojillos hicieron un buen encuentro y pasaron una gran mañana. Marcaron Adrián Nadador, Emmanuel Tapia, Hugo Guerrero e Ismael Buil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.