www.guadapress.es
Se rompe la última pareja de "GH DÚO" con la expulsión de Irene Rosales
Ampliar

Se rompe la última pareja de "GH DÚO" con la expulsión de Irene Rosales

Antes de abandonar la casa de forma definitiva, Irene pudo despedirse de Kiko.

viernes 05 de abril de 2019, 21:18h
Irene Rosales tuvo que abandonar la casa de ‘GH DÚO’ después de que Jordi González anunciase que es la concursante menos votada por la audiencia. Irene se convierte así en la quinta finalista del reality y el premio pasa a ser cosa de cuatro: María Jesús, Alejandro Albalá, Kiko Rivera y Juan Miguel.

Jordi González advertía que ponía en pausa los teléfonos y María Jesús, Juan Miguel, Kiko Rivera, Irene Rosales y Alejandro Albalá se reunían en la sala de expulsión para conocer el veredicto de la audiencia. El presentador fue salvando a los concursantes (de forma aleatoria) hasta que quedaron solo dos y el cara a cara fue entre Alejandro e Irene. La mujer de Kiko fue la menos votada por la audiencia.

Antes de abandonar la casa de forma definitiva, Irene pudo despedirse de Kiko. Él no se creía que su mujer era la expulsada, pensaba que era una broma. Pero, cuando lo asumió, no pudo contener las lágrimas. Irene ha intentado levantarle los ánimos: “Me da rabia separarme de ti, pero es lo mejor que ha podido pasar porque así todo se concentra en ti”. Cuando ya se iba, le ha dicho, para sacarle una sonrisa: “En una semana, ‘tiki-tiki”.

Ya en el plató, Irene ha hablado sobre María Jesús Ruiz, que acababa de discutir con Kiko en la casa. “Kiko se ha enfrentado a cosas peores, aunque esta semana se le va a hacer duro. María Jesús es especialista en sacar de quicio a todo el mundo”, aseguraba Irene, antes de tener una discusión con Juani, la madre de la exmiss.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios