www.guadapress.es
Guadalajara muestra su potencial gastronómico en Segovia de la mano de la Diputación y CEOE-CEPYME
Ampliar

Guadalajara muestra su potencial gastronómico en Segovia de la mano de la Diputación y CEOE-CEPYME

La gastronomía de la provincia ha tenido especial protagonismo en el VII Congreso Regional de Gastronomía celebrado esta semana

viernes 05 de abril de 2019, 01:18h
La provincia de Guadalajara ha tenido especial protagonismo en el VII Congreso Regional de Gastronomía y Turismo celebrado en Segovia durante esta semana con un amplio y variado programa de actividades.

La Diputación de Guadalajara ha participado en esta iniciativa para dar a conocer nuestra rica y variada gastronomía de la mano de la Federación Provincial de Turismo de CEOE-CEPYME y del chef del Hotel Tryp, Bernardo Sánchez-Morago.

En concreto, Guadalajara ha estado presente en el showcooking de gastronomía junto a Soria, provincias ambas invitadas del Congreso, y en la cena con todos los participantes, colaboradores, firmas comerciales y autoridades donde el pastel de espárragos de Yunquera con brotes verdes y su vinagreta de miel de la Alcarria precedió al cochinillo asado, buque insignia de la gastronomía segoviana.

Durante este congreso, enmarcado dentro de la III Semana Regional de Turismo y Gastronomía, diferentes provincias y localidades han mostrado sus mejores productos a través de conocidos chefs.

El diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, ha estado presente en representación de la Diputación resaltando el potencial de nuestros productos de la tierra y dando a conocer los mejores platos. Por parte de la patronal alcarreña también ha asistido el secretario general Javier Arriola, y el director del Hotel Tryp Severino Castro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios