www.guadapress.es
El CD Sigüenza pierde una ventaja de tres goles y acaba empatando a tres con el Azuqueca B
Ampliar

El CD Sigüenza pierde una ventaja de tres goles y acaba empatando a tres con el Azuqueca B

Al filo de la media hora de la primera parte, el partido parecía encarrilado para los seguntinos tras adelantarse en el marcador con tres goles

lunes 01 de abril de 2019, 20:42h

Antes del descanso, el Azuqueca B reaccionó anotando dos tantos casi consecutivos que reducían a la mínima la diferencia. El CD Sigüenza se adelantó de nuevo pero el infortunio con un gol en propia puerta de los locales puso punto final a un trepidante encuentro que acabó con empate a tres.

CLIC AQUÍ PARA VER LA FICHA DEL PARTIDO
CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACION


El CD Sigüenza perdió una oportunidad de oro para vencer y superar en la clasificación al Azuqueca B. Los aficionados seguntinos presentes en el campo de La Salceda se las prometían muy felices con el arrollador inicio de los seguntinos que anotaron tres tantos recién superada la media hora del partido. Pero los azudenses reaccionaron rápidamente con dos goles antes de finalizar la primera parte. Un gol de cada equipo en el segundo periodo estableció las tablas definitivas en el marcador, dejando las espadas en todo lo alto de cara al final del campeonato.

Fue un partido muy intenso, de muchos nervios por ambos conjuntos, “jugábamos segundo y cuarto, sabíamos que era muy importante ganar, el ambiente también acompañaba, con numerosa presencia de seguidores nuestros y también bastantes aficionados desplazados desde Azuqueca”, señala Chema Mayor.

Tras unos minutos de tanteo, la tarde empezó muy bien para los seguntinos que vieron recompensada su intensidad en el juego con un gol de David Santiago en el minuto 25. Sin tiempo casi de sacar de centro, un minuto más tarde, el jugador local Javier del Olmo ampliaba la distancia con un nuevo tanto. El goleador Quique Navarro firmaba un arranque espectacular de partido con un gol de penalti en el minuto 31.

Con este inicio arrollador de los arlequinados parecía que la victoria no se podía escapar de la ciudad del Doncel. Pero el Azuqueca se maneja muy bien en esta clase de partidos y, poco antes del descanso, en los minutos 40 y 44, Yannick Ngami y Rodrigo Maestro redujeron distancias en dos jugadas desafortunadas de la defensa seguntina. En el primer gol, los locales reclamaron al árbitro una posible falta en ataque; en el segundo, también se quejaron de que la pelota había salido antes del gol visitante y consideran que el colegiado debía haber anulado la jugada indicando saque de puerta.

En el descanso, la mala fortuna se cebó con los de Chema Mayor. En una falta cercana al área, Quique Navarro, al intentar despejar, introdujo el balón en su propia portería. Tras el empate a tres, todo siguió muy abierto, un partido de ida y vuelta en el que los locales contaron con ocasiones claras para llevarse los tres puntos.

El empate puede no ser un mal resultado para el CD Sigüenza, favorecido por la derrota del Almoguera por 3-1 en su visita al líder, Balona Conquense. Los seguntinos son ahora terceros en la tabla, empatados con el Almoguera y a un punto del Azuqueca B. Los de Chema Mayor juegan la próxima semana fuera de casa contra el Marchamalo B, tres puntos que se consideran fundamentales para continuar en la puja por alzarse con el subcampeonato.

“Se podría considerar que hemos dejado escapar un partido que teníamos ganado, pero el punto lo podemos considerar como válido si ganamos al Marchamalo y fallan nuestros rivales directos. Hemos recortado un punto al Almoguera y el Azuqueca no se escapa, aunque nos tienen ganado el enfrentamiento directo. En la siguiente jornada, los azudenses tienen que jugar con el Balona y todavía les queda enfrentarse al Almoguera, por lo que podemos recortarle puntos”, considera el técnico seguntino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios