www.guadapress.es
Luis Fonsi, Miguel Poveda y Aitana en un macroconcierto en el Wanda Metropolitano el 30 de junio
Ampliar

Luis Fonsi, Miguel Poveda y Aitana en un macroconcierto en el Wanda Metropolitano el 30 de junio

El gran "Concierto para la paz" es fruto de la firma de un acuerdo de Scholas Occurrentes y la Fundación Starlite

domingo 31 de marzo de 2019, 21:52h
Luis Fonsi, Aitana, Sebastián Yatra, Miguel Poveda, Carlos Rivera, Ana Guerra, Rosario y Marta Sánchez son las primeras estrellas confirmadas del gran "Concierto por la Paz" que tendrá lugar en Madrid en junio a favor de la fundación promovida por el papa.

En concreto, la nota de prensa enviada a los medios señala que será el día 30 de junio, en el multitudinario estadio Wanda Metropolitano, donde se celebrará esta cita organizada para recaudar fondos para los programas en todo el mundo de Scholas Occurrentes.

Fundación laica creada por el papa Francisco para "generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión", se caracteriza por apoyarse en el arte, el deporte, la música y los idiomas para "hacer realidad una sociedad integrada y en paz".

El gran "Concierto para la paz" es fruto de la firma de un acuerdo de Scholas Occurrentes y la Fundación Starlite, vinculada al festival del mismo nombre, y será posible gracias a la producción de Origen World Wide y Avory.

Nuevos nombres irán sumándose próximamente al "show", que contará asimismo con el humorista Carlos Latre como presentador y con el artista Domingo Zapata, quien creará "un mural conmemorativo" intervenido por todos los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios