www.guadapress.es
El Colmenarejo se lleva la victoria de un gran partido en Chiloeches
Ampliar

El Colmenarejo se lleva la victoria de un gran partido en Chiloeches

De esta forma el conjunto de Javi Triguero sigue sin encontrar regularidad en la segunda vuelta de la competición

domingo 24 de marzo de 2019, 12:43h
En la tarde del sábado se disputaba la 23 Jornada de liga, entre el Colmenarejo y el Chiloeches un partido en el que no ha defraudado ninguno de los equipos y en el que se ha vivido un gran encuentro.

El encuentro comenzaba con ambos conjuntos con una intensidad muy alta en el juego que han mantenido prácticamente todo el partido.

Las ocasiones se daban en ambas porterías y algunas muy claras pero gracias a la actuación de María por parte de Chiloeches y de Joy por parte de Colme el marcador no se movería hasta que en un jugada de ataque muy claro por parte del equipo tuecho, las visitantes robaban el esférico y se presentaron un 2 para 1 y a falta de 1 segundo para el descanso marcan el 0-1 rompiendo la igualada.

Golpe duro para el equipo local que en vez de bajar los brazos siguió intentándolo constantemente y con una intensidad de juego alta. A causa de esa presión en tres cuartos llegó el segundo gol por parte de las visitantes con un tiro muy ajustado al palo y ponían en 0-2 a falta de 8 minutos para el final.

El Chiloeches lo intento con portera jugadora y tuvo varias ocasiones de reducir la distancia en el marcador pero de nuevo la portera del Colme haciendo una gran actuación dejó la portería a 0 y llegar al final del encuentro.

De esta forma el conjunto de Javi Triguero sigue sin encontrar regularidad en la segunda vuelta de la competición, y caen hasta el séptimo puesto de la clasificación.

Por Chiloeches jugaron: María, Virginia, Noe, Elisa y Laura (quinteto inicial), Elima, Chispa, Marta, Villa, Jessi, Paula y Sandra.

Goles: 0-1 min.20; 0-2 min.32.

Incidencias: partido correspondiente a la 23a jornada de Liga en segunda división disputado en el polideportivo de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios