www.guadapress.es
El Chiloeches deja escapar la victoria en Navalcarnero
Ampliar

El Chiloeches deja escapar la victoria en Navalcarnero

El Chiloeches, que no se conformaba con el empate, fue a por los tres puntos con portera jugadora

sábado 16 de marzo de 2019, 22:27h
El Chiloeches visitaba al filial atlético en busca de una nueva victoria que le permitiese empatar a puntos a su rival, que ocupa la tercera posición.

Las tuechas saltaron muy enchufadas al encuentro, disponiendo de varias ocasiones hasta que Marta hacía el 0-1 a los 7 minutos de partido. A partir de ahí ambos equipos dispusieron de oportunidades, pero iban a ser las madrileñas las que ponían las tablas en el marcador justo antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con un Chiloeches atrevido y fruto de ello llegaba el 1-2 por mediación de Noe cuando sólo se llevaban 2 minutos tras la reanudación.

Ambos equipos ofrecían un buen juego y en un minuto llegaban dos goles más, uno por cada bando, reaccionando las tuechas de forma inmediata al empate del Futsi, y está vez era Elisa la que adelantaba al conjunto alcarreño.

Se llegaba a los minutos finales con ventaja 2-3 para un Chiloeches, que pudo aumentar distancias en alguna ocasión a la contra, pero eran las locales las que sí iban a acertar y ponían por tercera vez el empate en el luminoso cuando restaban 4 minutos para el final.

El Chiloeches, que no se conformaba con el empate, fue a por los tres puntos con portera jugadora, pero su atrevimiento se le volvió en contra con un gol del Navalcarnero casi sobre la bocina.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Elima, Villa, Noe y Elisa (quinteto inicial), Virginia, Laura, Marta, Chispa, Jessi y Paula.

Goles: 0-1 min.7 (Marta), 1-1 min.18, 1-2 min.22 (Noe), 2-2 min.28, 2-3 min.29 (Elisa), 3-3 min.36, 4-3 min.40.

Incidencias: partido correspondiente a la 22a jornada de Liga en segunda división disputado en el polideportivo La Estación de Navalcarnero (Madrid).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.