www.guadapress.es
#YunqueraDeHenares celebra con éxito el festival "Por Nosotras"
Ampliar

#YunqueraDeHenares celebra con éxito el festival "Por Nosotras"

Al término del evento la concejala de la Mujer, Felicidad Viejo, se mostró feliz por el éxito obtenido agradeciendo a todos los participantes su asistencia al mismo

sábado 16 de marzo de 2019, 14:13h
En la tarde de esté pasaso viernes 15 de abril tuvo lugar en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares, el festival que bajo el título "Por Nosotras" y queriendo rendir homenaje a las mujeres ha sido organizado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Yunquera de Henares contando con la colaboración de distintas Asociaciones, clubes, Ampa, y vecin@s de la localidad.

Al término del evento la concejala de la Mujer, Felicidad Viejo, se mostró feliz por el éxito obtenido agradeciendo a todos los participantes su asistencia al mismo.

El festival, presentado por la joven yunquerana Daba Samba, contó con la presencia de numeroso público entre el que se encontraba el alcalde José Luis González León y varios concejales del Consistorio yunquerano.

Yunquera con la celebración de dicho festival cierra los actos que con motivo del día de la Mujer se han venido desarrollando a lo largo de las ultimas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios