www.guadapress.es
Denuncian la "inoperancia" del Gobierno de Page/Podemos que es incapaz de instalar los aceleradores lineales donados por Fundación Amancio Ortega

Denuncian la "inoperancia" del Gobierno de Page/Podemos que es incapaz de instalar los aceleradores lineales donados por Fundación Amancio Ortega

"Page no es capaz ni de instalar lo regalado".

jueves 14 de marzo de 2019, 11:11h
El PP de Castilla-La Mancha ha criticado la "inoperancia" del Gobierno regional por no ser "capaz de instalar" los aceleradores lineales donados por la Fundación Amancio Ortega a la sanidad regional.

El vicesecretario de Comunicación de los 'populares' en la Comunidad Autónoma, Santiago Serrano, ha lamentado en rueda de prensa que el Ejecutivo castellano-manchego "no es capaz ni de instalar lo regalado".

Serrano ha considerado "gravísimo" que la Junta no haya realizado la puesta en marcha de estos aceleradores "cuando supone un avance importante para la Comunidad Autónoma". "Castilla-La Mancha aspiraba a ser la comunidad más avanzada en el diagnóstico del cáncer cuando la realidad es que el Gobierno está destacando por su inoperancia", ha insistido.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno autonómico anunció "a bombo y platillo" el convenio con la Fundación Amancio Ortega para la donación de estos equipos oncológicos y que en mayo de 2018 esta fundación "tuvo que donar otro millón para actualizar los mamógrafos no instalados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios