www.guadapress.es
La España de rojo y gualda
Ampliar

La España de rojo y gualda

lunes 11 de febrero de 2019, 08:39h
Acabo de regresar a Guadalajara. Vengo de Madrid, de Colón. Y les confieso que aún cierro los ojos y puedo ver banderas roji-gualdas ondear dentro de mi cabeza. Hoy la España que madruga, la España viva, la España silenciosa, pero harta de traiciones, salió a la calle con sus banderas a defender la unidad de España y su dignidad.

Esta España de rojo y amarillo no va a claudicar ante las cesiones del Gobierno de España que preside Pedro Sánchez y la aceptación de las condiciones de los golpistas en las negociaciones para obtener su apoyo a los presupuestos.

Hoy hemos decidido salir de nuevo a las calles y a las plazas de España, a Colón para que se escuche a la otra España, para exigir que la Constitución y la ley se respeten. Hemos ido a Colón para mostrar nuestra repulsa a las cesiones del Gobierno que preside Pedro Sánchez y que ofrece alegremente y sin reparos a los separatistas catalanes. Hemos ido a Colón para exigir la convocatoria de elecciones para la formación de un nuevo Gobierno en España.

Hemos ido a Colón para pedir que los golpistas catalanes, cuyo juicio comienza el próximo martes día 12, sean condenados por los delitos cometidos contra la unidad de España. Hemos ido a Colón para dejar bien claro que todo este proceso golpista apoyado y refrendado por un presidente okupa, es un alta traición, una falacia y un abordaje tramposo del derecho de autodeterminación, que no encuentra amparo ni en el Derecho Constitucional Español, ni en el Derecho Comparado, ni en el Derecho Internacional.

No quiero poner fin a este breve post que hago para mi blog sin contarles que tuve la posibilidad de estar entre los lideres de Vox, Ciudadanos y PP y he de revelarles que había un denominador común en sus conversaciones: urge convocar elecciones, pues el PSOE vive de generar odio y su presidente conspira para destruir a España.

Sin duda, hace falta una convocatoria inmediata de elecciones generales. Por responsabilidad y para evitar una traición a España. Ojalá los españoles puedan darse cuenta de la gravedad del problema y estar a nuestro lado en todo este proceso.

Antonio de Miguel Antón.

Vicesecretario Nacional de Formación en VOX.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.