www.guadapress.es
La Guardia Civil ha localizado 67 kilos de hachís abandonados en la autovía A-4
Ampliar

La Guardia Civil ha localizado 67 kilos de hachís abandonados en la autovía A-4

El valor de la droga sobrepasaría los 100.000 euros

sábado 09 de febrero de 2019, 09:15h
La Guardia Civil en el transcurso de un dispositivo operativo montado en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), localizó en la calzada 67 kilos de hachís, que ante su presencia, habían sido abandonados por algún usuario de la vía.

En la tarde del día 6 de febrero y durante el transcurso de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) nº 1 de Madrid, en la autovía A-4 dentro del término municipal de Tembleque, los agentes descubrieron dos fardos de arpillera idénticos a los usados para trasladar hachís abandonados en el arcén de esta vía.

Una vez trasladados los fardos al cuartel de la Guardia Civil de Tembleque se comprobó que efectivamente los dos fardos contenían hachís y que en total pesaban 67 Kilos y cuyo valor sobrepasaría los 100.000 euros, quedando todo depositado y custodiado en dependencias oficiales de este cuerpo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar la procedencia de estas sustancias y ha remitido las diligencias al Juzgado de Primara Instancia e Instrucción nº 1 de Ocaña y los efectos intervenidos a la Delegación de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios