www.guadapress.es
Pleno de victorias de los senior y conjuntos de Deporte Escolar de FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

Pleno de victorias de los senior y conjuntos de Deporte Escolar de FS Pozo de Guadalajara

Empates de prebenjamín y femenino y derrotas de benjamín y juvenil en un gran fin de semana para el club

lunes 04 de febrero de 2019, 19:34h
1ª autonómica
Segunda victoria de la temporada y primera como local del 1ª autonómica en Liga ante San Víctor Tarancón (6-3). Los rojillos llevaron el ritmo del partido, con una gran intensidad defensiva y algo más de efectividad en ataque se llevaron los tres puntos sin excesivos sobresaltos. Marcaron Arturo de Domingo (2), Jaime (2), Rafa y Driss.

División de Honor
El Honor superó a Atanzón en un competido encuentro (2-1). Los goles llegaron en los últimos minutos de ambos periodos. Los poceros volvieron a ganar tras casi tres meses sin hacerlo en Liga. Marcó Rubio (2).

Cuarta división
El Cuarta realizó uno de sus encuentros más completos del curso para superar a UD Azuqueca/Tecnocasa ‘C’ (4-0). Los poceros no dieron opción a su rival, siendo sólidos en defensa y aprovechando sus oportunidades en ataque. Marcaron Javi Izquierdo (2), Jaime Porcar y David Torres.

Femenino
Primer empate del curso del femenino ante Horche FS (1-1). Las poceras fueron mejores que su rival en la segunda parte pero una sensacional actuación de la portera visitante salvó el punto para las verdes. La igualada local llegó a 9 segundos del final. Marcó Alejandra Andrés.

Juvenil
El juvenil realizó un calamitoso encuentro para caer ante UD Azuqueca (3-10). Los rojillos cometieron graves errores en el primer tiempo, metiendóse en algunos casos goles de chiste en propia meta o dejando rebotes a los pies de los azudenses. Hubo reacción en el segundo tiempo, pero tardía. Marcaron Adrián Cobo, Dani Martín y Miguel Meneses.

Cadete masculino
El Cadete masculino sigue líder tras solventar un complicado encuentro ante Atlético Villanueva (2-0). Los poceros fueron superiores, pero la falta de puntería en el primer tiempo pudo complicar la tarea y no fue hasta el segundo tiempo cuando se encarriló el partido. Marcaron Nacho Escaso y Juanito.

Infantil
Quinta victoria del curso de un infantil que sigue su pleno de encuentros ganados en casa ante CSK Pioz (7-3). Los rojillos se enfrentaban a un rival peligroso, al que supieron contrarrestar sus virtudes para imponerse en el marcador. Marcaron Alberto (2), Adri Garrido, Marcos Popa, Iván Rustarazo, Diego Staszuk y José Manuel.

Alevín A

El Alevín A solventó con comodidad el encuentro ante Hogar Alcarreño Alvarfáñez (2-10). El colista compitió lo mejor que pudo ante una buena versión pocera, con gran juego colectivo y asociaciones. Marcaron Javi Hurtado (4), Josete Peinado (2), Víctor Hueso, Raúl Núñez, José Alberto y Marcos González.

Alevín B
El Alevín B superó en un complicado encuentro al Santa Cruz (5-2). Los rojillos desplegaron buen juego aunque se les puso el choque cuesta arriba, cayendo 0-2 a los 11 de juego. Un gran inicio de segunda parte fue decisivo para la remontada. Marcaron Abraham (3) y Miguel Algar (2).

Benjamín
Mala tarde para el benjamín ante Agustnos/Sagrado Corazón, que se saldó con derrota (6-2). Los poceros no tuvieron efectividad en las áreas, siendo poco contundentes en la propia y sin puntería en la contraria. Marcaron Dani Jurado y Marcos Sierra.

Prebenjamín
El prebenjamín sumó un nuevo punto empatando ante CD Alcarria FS/Kebab Punjabi (1-1, 4-5 en goles reales). Los rojillos hicieron un buen encuentro y pasaron una gran mañana. Marcaron Adrián Nadador, Emmanuel Tapia, Hugo Guerrero e Ismael Buil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios