www.guadapress.es
Tres puntos para el Chiloeches para seguir arriba
Ampliar

Tres puntos para el Chiloeches para seguir arriba

No sería hasta el min 37 cuando Elisa sentenciaba la contienda con un nuevo gol. El partido finalizaría con un resultado final de 5-1

domingo 03 de febrero de 2019, 18:41h
En la mañana de este domingo se disputaba el partido entre el C.D. Chiloeches y el Mora F.S.

El partido comenzaba con el equipo local dominando el juego, pero no sería hasta el minuto 10 cuando Elisa rompía el hielo tras una buena combinación con Virginia. El tiempo corría y las chicas de Javi Triguero continuaban llevando la iniciativa del encuentro, como fruto de esta insistencia Cristina Villarino pondría el 2-0 en el marcador, tras un tiro lejano que se colaba justo por el palo derecho de la portería rival.

El marcador no se volvería a mover en esta primera mitad.

El segundo tiempo empezaba algo más generoso en cuanto a fútbol y con dos goles en los dos primeros minutos, el 3-0 por mediación de Jessi tras finalizar a la perfección un pase al segundo palo y el 4-0 sería Eli la encargada de llevar el balón a la red tras un pase de Martita que la dejaba delante de la portera.

Estos dos rápidos goles permitirían respirar al Chiloeches, muy superior en todo el encuentro. Sin embargo, las locales se relajaron y el equipo visitante aprovechó para reducir la distancia en el marcador.

No sería hasta el min 37 cuando Elisa sentenciaba la contienda con un nuevo gol. El partido finalizaría con un resultado final de 5-1.

Goles:

Elisa min 10
Cristina Villarino min 11
Jessi min 22
Eli min 22
Elisa min 7

Por parte del Chiloeches jugaron: -Sandra, Martita, Noe, Eli, Chispa- (quinteto inicial) Laura, Virginia, Elisa, Villa, Paula, Jessi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios