www.guadapress.es
Antepenúltima final para el Isover Basket Azuqueca, que se juega mucho en Menorca
Ampliar

Antepenúltima final para el Isover Basket Azuqueca, que se juega mucho en Menorca

El partido se disputará en el Pavelló Menorca, el sábado a las 20:00 horas

jueves 31 de enero de 2019, 20:54h
El partido de Isover Basket Azuqueca en Menorca, es quizás uno de los más importantes que ha disputado el equipo en esta temporada. Los isleños están situados en octava posición, dos por debajo de los azudenses y con dos victorias menos a falta de tres partidos.

De ahí que sea muy importante sacar un buen resultado de la isla, o al menos no caer por 18 puntos o más para tener el basket average a favor, ya que los de Oriol Pagés caían derrotados por 79-61 en el partido disputado en La Paz.

Los menorquines llegan con una racha de dos victorias consecutivas al derrotar a Almansa en casa y a La Roda a domicilio en las dos últimas jornadas.

Desde el partido de la primera vuelta los menorquines se han reforzado con la incorporación del pívot americano de 2,03 metros Duby Okeke, procedente del Orense de LEB ORO, equipo con el que empezó la temporada.

Con respecto al resto de la plantilla, el máximo anotador de Menorca es el escolta americano de 1,91 metros Richaud pack, la faceta reboteadora la domina Okeke con algo más de 5 rebotes por partido.

El mejor asistente del equipo es el menorquín Xavi Hernández, mientras que el jugador más valorado del equipo es Richaud Pack con algo más de 12 créditos de valoración por partido.

Difícil compromiso para los azudenses en un campo en el que habrá mucha gente apretando y tras un largo viaje.

Por parte azudense Solarin, Apo y Charly continúan con molestias, mientras que Hidalgo sigue con su proceso de recuperación. Sergio Vicente lo está teniendo complicado para conseguir un entrenamiento normal durante la semana por las bajas.

Pero los azudenses saben de la importancia del partido y darán todo en la pista para intentar dejar certificado su objetivo.

El partido se disputará en el Pavelló Menorca, el sábado a las 20:00 horas y estará dirigido por los colegidos; Andrés Fernández carretero y Martí chiva López.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios