www.guadapress.es
Roban una cantidad de dinero sin determinar en la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Sigüenza

Roban una cantidad de dinero sin determinar en la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Sigüenza

jueves 31 de enero de 2019, 13:43h
Un número indeterminado de personas han robado una cantidad de dinero sin determinar en las instalaciones que la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (Apag) tiene en la localidad de Sigüenza.

El suceso tuvo lugar en la noche del martes y los cacos forzaron la puerta del portal del edificio en cuyos bajos se donde se ubica la sede de la Apag y que cuenta con dos plantas superiores en la que se registran dos viviendas.

Una vez dentro, los ladrones robaron una cantidad de dinero, "no muy elevada, pero sin determinar", según las mismas fuentes, y se dispusieron a subir a las plantas superiores entrando a una de las viviendas, donde no había nadie y en la que revolvieron los enseres. Al entrar en la segunda vivienda, que pensaban se encontraba también vacía, se percataron de que sí había gente y salieron huyendo.

Desde Apag han lamentado este suceso en sus redes sociales, así como la "angustia que pasaron los compañeros en Sigüenza", y se ha sumado "a la denuncia de 'Defiende tu pueblo' solicitando más seguridad en nuestro medio rural".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios