www.guadapress.es
Lázaro presentan Pigmalión, el nuevo adelanto que da nombre al disco que publicarán el 1 de febrero
Ampliar

Lázaro presentan Pigmalión, el nuevo adelanto que da nombre al disco que publicarán el 1 de febrero

Pigmalión ya está disponible en plataformas digitales: Spotify, iTunes, Google Play,

viernes 25 de enero de 2019, 16:38h

Lázaro presentan Pigmalión, el segundo adelanto que da nombre a su nuevo álbum, que se publicará el próximo 1 de febrero. Con este álbum, cerrarán el episodio que comenzaron con RGTRN, cuatro canciones que se editaron hace poco más de un año, entre las que estaba Rhinos, a la que acompañaba un espectacular videoclip.

Pigmalión es el segundo adelanto de este nuevo disco que ha sido grabado en Madrid en Audiomatic con Jacobo Naya y Víctor Cabezuelo, en en El Lado Izquierdo junto a Dany Richter y Manuel Cabezalí y en El Lago Naranja. Para la producción han contado con Victor Cabezuelo y Manuel Cabezalí, como han hecho en ocasiones anteriores y la mezcla ha sido obra del mismo Manuel Cabezalí.

Un mes más tarde de su lanzamiento, el próximo 2 de marzo, Lázaro presentarán Pigmalión en directo en la madrileña sala El Sol. Será un concierto en el que además de presentar sus nuevas canciones, también habrá tiempo para recuperar temas de Soles y pingüinos e incluso Fierce, sus anteriores trabajos. Las entradas ya están a la venta en ticketea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios