www.guadapress.es
Isaak Begoña presenta este jueves en Azuqueca el libro 'Londres-Sarajevo'
Ampliar

Isaak Begoña presenta este jueves en Azuqueca el libro 'Londres-Sarajevo'

A las 19 horas, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura

miércoles 16 de enero de 2019, 17:58h
La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acoge este jueves, 17 de enero, la presentación de 'Londres-Sarajevo', primer libro de Isaak Begoña, madrileño vinculado a Azuqueca de Henares en su infancia. El encuentro está abierto al público en general y comenzará a las 19 horas en la sala de conferencias.

'Londres-Sarajevo' es una novela escrita en primera persona que conecta el pasado reciente de Bosnia con la España más actual. La acción se desarrolla en Londres en los primeros años noventa.

Más propuestas

La agenda del fin de semana ofrece asimismo citas con el cine, los cuentos y los títeres. Por un lado, en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE) se van a proyectar tres películas: 'Bailando la vida', en versión original con subtítulos y dentro del ciclo 'Feel Good', el viernes 18 de enero, a las 20:30 horas, además de 'Bohemian Rhapsody' (no recomendada para menores de 12 años), el viernes, a las 18 horas, y el sábado y domingo, a las 21 horas, y 'Smallfoot' (todos los públicos), el sábado y domingo, a las 18 horas.

Las entradas cuestan, con Tarjeta Ciudadana, 3 euros para el público adulto y 2 euros para el infantil y, sin ese documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Se pueden adquirir en cajeros ciudadanos y en esta web municipal (pinche AQUÍ) y las sobrantes, en taquilla, hora y media antes del pase.

En cuanto a la narración oral, el viernes 18, a las 17 horas, AEDA (Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España) presenta en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz 'Cuentos de aquí y de allá'. La actividad se dirige a niños y niñas de 3 a 8 años acompañados de un adulto. Las invitaciones para asistir se pueden retirar en la sala infantil de la Biblioteca Municipal.

Además, el sábado 19, a las 18:30 horas, la compañía Búho Teatro sube al escenario de la Casa de la Cultura 'La ratita presumida', un montaje de títeres para un público familiar e infantil a partir de 2 años. El precio es de 4 euros (reservas, en el teléfono 949 276 216 y en la web www.citti.es).

También el sábado 19, de 10 a 15 horas, se celebra una nueva edición del Mercado de la Tierra, que se instala en el parque de La Constitución y ofrece productos locales, ecológicos y artesanales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios