www.guadapress.es
Sonrisas Dulces finaliza con 916.322 clicks para Fundación Nipace

Sonrisas Dulces finaliza con 916.322 clicks para Fundación Nipace

La campaña solidaria de Miguelañez terminó el pasado 6 de enero

sábado 12 de enero de 2019, 09:00h
Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, finalizó su novena edición el pasado 6 de enero con un gran éxito.

La Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores, ha sido la protagonista en esta ocasión.

La recaudación de fondos se ha hecho a través de los clicks realizados en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com. Por cada uno de éstosclicks, Miguelañez donará 5 céntimos a Nipace.La cifra alcanzada ha sido de 916.322 y tanto Nipace como Miguelañez han mostrado su satisfacción con los resultados de la acción solidaria.

Este vídeo, que ha gustado mucho al público, destaca el trabajo tan duro que realizan cada día los niños en el centro de Nipace, siempre sin perder la sonrisa. Además incluye una pequeña coreografía que hacen los niños con sus terapeutas, demostrando que la parálisis se combate con movimiento, animando a todo el mundo a hacerla para apoyarles.

ActualmenteNipacees reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa.

Por otro lado, aún se seguirán recaudando fondos a través de la venta del producto solidario “Abecedario”, una divertida bolsa con deliciosas letras de goma batida en su interior. Por la venta de cada unidad, Nipace recibirá 10 céntimos de la empresa de dulces.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne y Fundación Unoentrecienmil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios