www.guadapress.es
Menos de una semana para disfrutar de ADRIFT en la sala Óxido de Guadalajara

Menos de una semana para disfrutar de ADRIFT en la sala Óxido de Guadalajara

viernes 04 de enero de 2019, 13:28h
Encabezan ADRIFT, quienes harán un receso en la preparación de su nuevo disco, esperado Dpara mediados de 2019, para visitar Guadalajara por vez primera.

La banda madrileña es uno de los pilares 'underground' del metal pesado y enrevesado a nivel nacional, como ya han comprobado festivales de la talla de Resurrection o Download este mismo 2018, con un bagaje en salas que sencillamente abruma.

El cuarteto aplasta en directo, y la Óxido será testigo para comenzar el año como está mandado.

Completando el cartel tres bandas que, cada una en su estilo, redondearán la noche ampliando el espectro hasta el infinito.

Será la primera fecha del año también para LE TEMPS DU LOUP, una de las bandas más en forma del panorama 'post-rock' nacional que en 2018 ha editado "Cardinal", su esperado nuevo trabajo, con absoluta unanimidad por parte de crítica y fans.

KHAYMAN por su parte por fin estrenarán en directo su nuevo trabajo, "The Gentle Art Of Self Destruction", editado con Nooirax Producciones también este año, haciéndolo en casa, y LE MUR estrenan año como lo terminan, tocando, también por primera vez en la capital de la Alcarria desde Murcia.

Detalles de la fecha:

ADRIFT + LE TEMPS DU LOUP + KHAYMAN + LE MUR

Viernes 11 de Enero 2019
• Sala Óxido (C/ Batalla de Villaviciosa 11, Guadalajara)
• Anticipada 8€ / Taquilla 12€ / Socios SFTD 2018 y 2019 GRATIS
• Puntos de venta: Entradium, y entrada física ya disponible en Sala Óxido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios