www.guadapress.es
Un brillante Chiloeches vence en la casa del líder
Ampliar

Un brillante Chiloeches vence en la casa del líder

Alcorcón “B” 2 Chiloeches 6

domingo 23 de diciembre de 2018, 20:26h
El Chiloeches vuelve a la senda de la victoria, tras dos derrotas consecutivas, ganando en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón 2-6, al que era el líder de la categoría y al que igualan a puntos en el segundo puesto de la clasificación.

El Chiloeches salió en media cancha al inicio del partido y pronto se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Elisa en un tiro raso.

Tras un regalo de las tuechas, se ponían las tablas en el marcador con un gol del Alcorcón mediada la primera parte. El partido estaba bastante igualado hasta que Noe, en un balón de saque de esquina, se saca un potente disparo que entra en la red poniendo el 1-2 y así se llegaría al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad el equipo local aprovechó un despiste en defensa de las tuechas e igualaron el marcador a dos, pero rápidamente el Chiloeches volvió a marcar gracias a Jessi que luchó un balón hasta el final y metió un gol muy importante psicológicamente para ambos conjuntos. Las de Javi Triguero se encontraban muy cómodas, con mucha seriedad en defensa y creando muchas ocasiones de gol.

Chispa, tras una buena presión consiguió robar un balón al borde del área alfarera y batió a la portera local tras pegar en el poste y poner tierra de por medio en el luminoso.

Eran los mejores minutos de las tuechas, que hacían el 2-5 tras una bonita jugada finalizada por Virginia con un potente disparo directo a la escuadra local dejando a la portera contraria sin ninguna opción.

El último y sexto gol, también de la mano de Virginia, cruzó el área desde la otra punta poniendo el balón dentro de la portería contraria con un tiro cruzado.

En los últimos minutos el Alcorcón lo intentó con portera jugadora pero el marcador ya no se movería, concluyendo con el resultado 2-6 a favor de las tuechas.

Por Chiloeches jugaron Sandra, Jessi, Virginia, Laura, Marta (quinteto inicial). También jugaron Paula, Elima, Elisa, Villa, Chispa, María y Noe.

Goles 0-1 Elisa (min 5), 1-1 Alcorcón (min 11), 1-2 Noe (min 15), 2-2 Alcorcón (min 22), 2-3 Jessi (min 23), 2-4 Chispa (min 30), 2-5 Virginia (min 32), 2-6 Virginia (min 33).

Incidencias: partido de la 13ª jornada en segunda división, disputado en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios