www.guadapress.es
La mala defensa arruinó el buen juego del Chiloeches en Segovia
Ampliar

La mala defensa arruinó el buen juego del Chiloeches en Segovia

Unami 5 Chiloeches 4

domingo 16 de diciembre de 2018, 10:24h
El Chiloeches viajaba hasta Segovia para medirse al Unami, equipo en mitad de tabla, con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota en casa frente al San Fernando, y poder seguir por cuarta semana consecutiva en el liderato, pero no fue posible debido a una mala defensa.

El partido comenzaba con gran intensidad de las tuechas y rápidamente se ponían por delante en el marcador gracias a un gol de Martita a los dos minutos del inicio de partido.

Tres minutos más tarde empataba el Unami a través de un penalti, pero dos goles más de Noelia, y de nuevo Martita, en cuatro minutos ponían el 1-3, a favor de las tuechas, en sus mejores minutos del partido.

La intensidad del Chiloeches bajaba y el Unami confiaba en dar la vuelta al resultado e iba a por todo hasta poner el 3-3 con el que se iría al descanso.

No mejoró la defensa del Chiloeches en la segunda parte pero conseguía poner el 3-4 en el marcador al poco de empezar gracias a un gol de Virginia.

El Unami presionaba y seguía intentándolo, y conseguía el empate poco después. Los nervios se apoderaron de las visitantes, que veían como el Unami se ponía por delante 5-4 a falta de ocho minutos para el final.

El Chiloeches sacó portera jugadora durante los últimos cinco minutos pero sin ninguna opción y no fueron capaces de sacar al menos un punto de Segovia.

Por parte del Chiloeches jugaron: María, Elima, Elisa, Marta y Villa; también jugaron: Paula, Sandra, Noelia, Chispa, Laura, Jessi y Virginia

Goles: 0-1 Marta (min.3), 1-1 (min.5), 1-2 Noelia (min.7), 1-3 Marta (min.11), 2-3 (min.17), 3-3 (min.19), 3-4 Virginia (min.26), 4-4 (min.28), 5-4 (min.32).

Incidencias: partido de la 12ª jornada de liga en segunda división femenina disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios