www.guadapress.es
El presidente de la Diputación de Guadalajara inaugura las exposiciones con los trabajos de los Premios Provincia de Dibujo y Fotografía
Ampliar

El presidente de la Diputación de Guadalajara inaugura las exposiciones con los trabajos de los Premios Provincia de Dibujo y Fotografía

Ya se pueden visitar de lunes a sábado, excepto festivos, de 19:00 a 21:00 horas

sábado 15 de diciembre de 2018, 13:39h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, inauguró ayer por la tarde las exposiciones con los trabajos presentados a los Premios Provincia de Dibujo ‘Antonio del Rincón’ y de Fotografía ‘Tomás Camarillo’ que ya se pueden visitar en el Centro San José de la capital.

El acto se produjo después de entregar todos los Premios Provincia y Río Ungría y Henares de Poesía 2018 que convoca anualmente la Diputación.

Las exposiciones se pueden visitar en horario de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado excepto festivos.

El ganador del primer Premio de Dibujo Antonio del Rincón 2018 ha sido Ignacio Jiménez con la obra ‘Padre e hijo’, mientras que el segundo ha recaído en David Montes con ‘Guepardo’. El jurado designado al efecto estuvo integrado por Jesús Campoamor Lecea, Emilio Fernández Galiano y César Gil Senovilla, que tuvieron que decidir sobre las 28 obras presentadas. Resultaron finalistas las obras ‘La vida es un regalo’ de Juan Ramón Luque Ávalos y Librería" de Juan Manuel Bernardo Bueno.

En cuanto al Premio Provincia de Fotografía, el ganador ha sido Juan Ramón Luna de la Ossa con el conjunto de fotografías ‘Preludio de un viaje 1-2-3’, mientras que Juan Luis García Gómez ha recibido el premio especial de tema provincial con el título ‘Paisajes de Guadalajara 1-2-3’. El jurado estuvo integrado por Ignacio Abascal Palazón, Antonio López Negredo y José Ramón Velasco Pérez, que tuvieron que examinar las 78 fotografías presentadas.

Resultaron finalistas los conjuntos ‘Timkat,1-2-3’, ‘Los pájaros, 1-2-3’, ‘Jardín de Arena, 1-2-3’, ‘Retrato, 1-2-3’, ‘Días de niebla, I-II-II’, ‘Escaleras del mar, I-II-III’ y ‘Los mascaritas, (1)-(2)-(3)’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios