www.guadapress.es
Seis heridos de diversa consideración por la colisión entre tres vehículos en Guadalajara

Seis heridos de diversa consideración por la colisión entre tres vehículos en Guadalajara

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la Nacional 320

martes 11 de diciembre de 2018, 08:42h
Seis personas, tres varones y tres mujeres, han tenido que ser ingresadas en el Hospital General Universitario de Guadalajara con heridas de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre tres vehículos, ocurrido esta tarde en el municipio de Quer (Guadalajara).

Según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la alerta se ha recibido a las 18:38 horas y el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la Nacional 320, a la altura del municipio guadalajareño de Quer.

Una colisión entre tres turismos ha originado que varias de las seis personas afectadas -tres en un turismo, dos en otro y el conductor en el tercero- hayan quedado atrapadas y, una vez excarceladas por efectivos de bomberos de Azuqueca de Henares y de Guadalajara capital, hayan sido trasladadas hasta el hospital General Universitario de la capital.

Los seis afectados han sido tres hombres, de 50, 44 y 39 años, respectivamente, y tres mujeres, una de 72 años y otra de 23, mientras de la tercera no se tiene la edad.

En el operativo, y junto a efectivos de la Guardia Civil y de Obras Públicas, y un médico de urgencias, también han participado una UVI Móvil y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios