www.guadapress.es
Las ligas de frontenis de Guadalajara cumplen con el primer tercio de la competición

Las ligas de frontenis de Guadalajara cumplen con el primer tercio de la competición

En Segunda División, Driebes tras su pleno sobre Romanones aumenta a 4 puntos su ventaja sobre Brihuega

jueves 29 de noviembre de 2018, 10:25h
Se ha cumplido el primer tercio de competición de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara con la disputa el pasado fin de semana de la sexta jornada.

En División de Honor, el CD Yunquera y Diocesano Central Óptica "A" parece ser que lucharán entre ellos un año más por obtener la primera posición en la fase regular, disputándose Diocesano Central Óptica "B", Azuqueca Manacalor y Villanueva de la Torre las otras dos plazas para clasificarse para el Play-Off por el título. Ínter Azuqueca y El Casar tendrán como objetivo evitar la última posición.

En Primera División, entre los 5 primeros clasificados tan solo hay 6 puntos de diferencia. El nuevo líder es Ínter Azuqueca tras su pleno sobre Fácil y Sencillo, aunque empatado con Azuqueca Manacalor. En el otro partido disputado, puesto que el Azuqueca Manacalor - Humanes quedó aplazado por la lluvia, la victoria 4-2 de Málaga del Fresno sobre Alovera les permite alcanzar la tercera posición, a solo dos puntos del duo de cabeza.

En Segunda División, Driebes tras su pleno sobre Romanones aumenta a 4 puntos su ventaja sobre Brihuega, que cedió dos puntos en su visita a Alovera. En el otro partido, la victoria 4-2 de Diocesano Central Óptica "A" sobre Ínter Azuqueca le permite alcanzar la tercera posición, aunque con una jornada más disputada.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Adolfo Calleja del club Ínter Azuqueca en Primera y Sergio Martínez del club Driebes en Segunda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios