www.guadapress.es
Este sábado se inauguran las Ligas Benjamín, Prebenjamín e Iniciación de Fútbol Sala en Guadalajara

Este sábado se inauguran las Ligas Benjamín, Prebenjamín e Iniciación de Fútbol Sala en Guadalajara

Unos 600 niños y niñas, de entre 4 y 9 años, participarán en la presente edición repartidos entre los más de 40 equipos de las citadas categorías

viernes 09 de noviembre de 2018, 12:53h
A partir de mañana sábado, 10 de noviembre, arrancarán de forma ya oficial las Ligas Benjamín, Prebenjamín e Iniciación de Fútbol Sala.

La ceremonia inaugural tendrá lugar mañana sábado, día 10 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Palacio Multiusos, tradicional sede de esta peculiar competición deportiva en la que van a participar en esta temporada unos 600 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, integrantes de los más de 40 equipos inscritos.

Esta competición está patrocinada por el Ayuntamiento de Guadalajara y el Hotel Tryp Guadalajara, con la colaboración de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala.

Desde estas fechas hasta la próxima primavera, los encuentros de las categorías de iniciación y prebenjamines se disputarán por lo general en el Multiusos, y los encuentros de los benjamines, en distintas instalaciones deportivas de la ciudad.

En iniciación participan los jugadores nacidos en los años 2013 y 2014. En la categoría prebenjamín, para los nacidos en 2011 y 2012, hay 20 equipos inscritos, y en la benjamín, de 2009 y 2010, hay unb total de 18 equipos.

Mañana sábado además de la vistosa ceremonia oficial de inauguración, se disputarán los encuentros de la primera jornada de los más pequeños, y de la 2ª de los benjamines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios