www.guadapress.es
Desmentido rotundo de Román al PSOE: “El autobús mantendrá el mismo precio en 2019. Es completamente falso que vaya a subir”

Desmentido rotundo de Román al PSOE: “El autobús mantendrá el mismo precio en 2019. Es completamente falso que vaya a subir”

El alcalde de Guadalajara pide al Grupo Municipal socialista que haga oposición sin engañar a los ciudadanos

jueves 08 de noviembre de 2018, 13:19h
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha desmentido las manifestaciones realizadas esta mañana por el Grupo Municipal Socialista relativas al precio de los billetes de los autobuses urbanos.

“Ante la falsa noticia que da el PSOE sobre mi presunta intención de subir el precio del autobús urbano, desmiento la misma y aseguro que el autobús mantendrá en 2019 el mismo precio que pagan los usuarios desde 2013”, ha manifestado Román.

Recuerda, asimismo, que el Ayuntamiento de Guadalajara paga 3,5 millones de euros por este servicio y no los más de 4 millones que apunta el concejal socialista, Víctor Cabeza. Subraya que en octubre de 2018 se ha mantenido la misma tendencia de aumento del número de viajeros totales de pago y también de la recaudación (ha subido un 6%).

Antonio Román pide al PSOE que haga oposición sin engañar a los vecinos de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios