www.guadapress.es
Este miércoles 31 de octubre, yincana terrorífica en Fuentenovilla

Este miércoles 31 de octubre, yincana terrorífica en Fuentenovilla

A las 20 horas de la tarde, y después del paseo terrorífico por las calles de Fuentenovilla, habrá, en el centro social, una merienda para todas las edades

martes 30 de octubre de 2018, 12:48h
La Asociación de Mujeres 'Perpetuo Socorro' de Fuentenovilla, en colaboración con el AMPA del Colegio y con el Ayuntamiento, han preparado un sencillo programa con el que conjugar las tradiciones alcarreñas de Los Santos con las nuevas modas, que también son del agrado, sobre todo, de los más pequeños.

Como viene siendo habitual desde hace unos años, la propuesta fuentenovillera mezcla la irrefrenable tendencia de los niños a recorrer las casas pidiendo chucherías, con el famoso truco o trato, con juegos y divertimentos tradicionales, abiertos a la participación de niños y mayores. Así, mañana miércoles, día 31 de octubre, se ha convocado para los niños una yincana terrorífica infantil, que comenzará en la Plaza Mayor a partir de las 18 horas. Los niños irán disfrazados y llevarán un recipiente para guardar las chucherías que recojan por las casas.

A las 20 horas de la tarde, y después del paseo terrorífico por las calles de Fuentenovilla, habrá, en el centro social, una merienda para todas las edades, que terminará con un chocolate caliente con soletillas, bollo típico del pueblo. No faltarán tampoco las calabazas, que un año más se expondrán en sobre la escalinata de La Picota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios